COMUNICACIÓN CASA / ESCUELA

FORMAS DE COMUNICACIÓN INSTITUTO THOMAS JEFFERSON

La comunicación es prioridad, es la forma que tenemos para acercarnos a nuestras familias, para escucharlos y fortalecer la Experiencia Thomas Jefferson. Tú eres lo más importante, sin ti, este sueño no sería posible. Es por ello que te invitamos a ser parte de esta historia siguiéndonos en nuestras redes, fortaleciendo los canales de comunicación.

ATENCIÓN PAPÁS

Sabemos que para ti, tus hijos son lo más importante; para nosotros también. Por favor, cualquier duda o inquietud puedes contactarnos a los siguientes correos:

Puedes llamarnos también al 41.60.20.00 de lunes a viernes de 07:00hrs. a 17:00hrs.

TJ-NEWS

Boletín informativo que se reparte al final de cada mes con el calendario de las actividades proyectadas en el mes por iniciar. 

TOL (Thomas On Line)

TOL (Thomas On Line) es la extensión del colegio en casa; es un sistema de comunicación y de gestión de aprendizaje. TOL es una herramienta de fácil manejo y acceso tanto para nuestros alumnos como para nuestros profesores, que con tan sólo con dar un click, nos permite trabajar con páginas web, videos, blogs, fotos y podcast, entre otros. Por medio de esta plataforma, nuestros alumnos tienen una noción clara de lo que van a realizar durante el ciclo escolar y seguir paso a paso el camino de su aprendizaje.

TOL 

APP Y REDES SOCIALES INSTITUTO THOMAS JEFFERSON 

 TWITTER


Para saber en tiempo real, los eventos en los que participan nuestros pequeños, te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Twitter: @ITJMexico. Es una forma para mantenerlos actualizados sobre los proyectos, alcances e información de la vida del Colegio.  

VIMEO

 Aquí vas a poder ver todos los videos que se han hecho en el Colegio, si te perdiste de alguno, ¡aquí lo encuentras! Dale click al ícono, síguenos y ¡déjanos saber si te han gustado!

FACEBOOK

¿Qué podemos decir de Facebook, que tú no sepas ya? Nada, no hay pretextos, síguenos, vas a descubrir sorpresas, te ve a encantar...! Dale click al ícono y síguenos. 

Como siempre estamos abiertos a sus comentarios, ¡nos encanta escucharlos!