Guía de Inicio Ciclo Escolar

2017 - 2018

Hola, soy Miss Pili, Directora del Instituto Thomas Jefferson, Campus Santa Mónica y te quiero dar la bienvenida.

Sabemos la inquietud que despierta el inicio del ciclo escolar, sobretodo para aquellas familias de nuevo ingreso; es por ello que les ofrecemos la siguiente información que les servirá de guía para comenzar con el pie derecho la aventura del nuevo año.

LIBROS Y MATERIAL

El proveedor les enviará un correo electrónico, en el mes de junio, con las fechas de compra y entrega del paquete de libros.

Proveedor: Vanjupe

Correo: atencionfamilias@vanjupe.com

Teléfono: 11 13 14 62

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 08:00 hrs. a 18:00 hrs.

Sábados de 09:00 hrs. a 15:00 hrs.

AFTER SCHOOL

Las disciplinas, horarios, costos y fecha de inicio se encuentran a su disposición en el siguiente enlace: Horarios After School

INICIO DE CLASES

Favor de consultar la fecha de inicio de clases de acuerdo a la sección académica de su hijo en los siguientes enlaces:

TOL (Thomas On Line)

El TOL es la extensión de la escuela en casa, iniciando el ciclo escolar, en septiembre, se ofrecerán capacitaciones a los papás respecto a su uso.

CAFÉ CON MAMÁS

Con mucho gusto invitamos a las mamás de cada grupo, para conocer a las mamás de los compañeritos de su hijo. Las fechas se les informarán en el TJ-News de septiembre.

BACK TO SCHOOL

Durante el mes de agosto y principios de septiembre se lleva a cabo nuestra junta “Back To School”, cuyo objetivo es iniciar un vínculo de integración entre las maestras de sus hijos y los padres de familia; cada maestra platicará en su salón de clase sobre la metodología de trabajo. Las fechas se indican en el TJ-News de agosto.

En caso de haber alguna duda o inquietud, favor de comunicarse con nosotros al 4160-2000 con horario de 8:00hrs. a 17:00hrs. donde será un placer atenderlos.

Miss Pili Álvarez

Dirección General