After School

 

Acorde con la filosofía del Colegio, en After School buscamos contribuir en el desarrollo integral de nuestros chicos, a través de las diferentes actividades deportivas, culturales y tecnológicas en el marco de la autoconfianza, respeto y trabajo en equipo formando líderes felices y exitosos.

El tipo de experiencias que diseñamos en cada taller, promueven la creatividad, el ejercicio y la disciplina, pero sobretodo la formación de un carácter libre de miedos, generosos, respetuoso y con valores.

 

 ¿Qué debo hacer para pertenecer a After School?

 

  1.  Haber leído y estar de acuerdo con el Acuerdo de Convivencia de After School, promoviendo un entorno de respeto, integridad y seguridad de todos y cada uno de los integrantes:

 

  2.  Registrarse en el formulario de inscripción correspondiente al plantel de tu hijo. Les pedimos llenarlo y al día siguiente acudir a la recepción del colegio ubicada en Campus Santa Mónica, donde podrá realizar el pago con horario de 7:30 a 13:00 hrs.

 

  3.  Recibirá la confirmación por parte de After School vía mail, donde daremos de alta a su hijo en las actividades elegidas.

  

HORARIOS Y CUOTAS 

CONTACTO E INFORMES

Para mayor información de nuestros talleres comunícate a la oficina de After School con horario de 8:00 a 13:00hrs. o escríbenos a los siguientes correos:  

  • Pink & Blue (Teléfono: 5562-9600) 

Ms. Angie, After School Pink & Blue: a_martinez@itj.edu.mx

  • Thomasito (Teléfono: 5562-9600) 

Ms. Eunice, After School Kinder: ecovarrubias@itj.edu.mx

  • Campus Santa Mónica (Teléfono: 4160-2006) 

Prof. David Galan (Actividades deportivas): dgalan@itj.edu.mx  

Ms. Diana Rubio (Actividades culturales y tecnológicas):  dlopezg@itj.edu.mx 

 

 CAFETERÍA

A continuación les compartimos el menú de la cafetería que sus hijos estarán disfrutando:

 

 :)